Querida comunidad,

Nos complace informarles que el CEO de ChainFlowers, Oscar Rodríguez, será un orador invitado en uno de los eventos de NFT más prestigiosos del mundo: NFT.NYC.

NFT.NYC se auto proclama como el principal evento anual de Tokens No Fungibles y se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York del 1 al 4 de noviembre. Será una noche llena de grandes actividades, incluidos premios al mejor NFT. ChainFlowers se enorgullece de debutar en este evento, donde estarán presentes empresas conocidas como OpenSea.

Oscar hablará sobre el surgimiento del mercado latinoamericano de NFT y cómo está ayudando a transformar vidas. No es solo un ingreso adicional para los artistas, sino también una forma de recaudar fondos para ayudar a los artistas necesitados. ChainFlowers recientemente inició una colección NFT en colaboración con una agencia de NFTs para ayudar a los artesanos, floristas y vendedores afectados por un incendio en un mercado ubicado en San Salvador. La próxima semana se compartirán más detalles sobre cómo pueden participar (comprar NFTs).

“CFLO no se trata solo de NFT, se trata de equipar talentos con potencial y restaurar nuestras comunidades” — Oscar Rodriguez, CEO.

Este es solo el comienzo del impacto que tendrán las NFT en América Latina y el mundo.

Conectémonos

¡Estén atentos para más noticias interesantes en los próximos días y semanas!

Página Web: https://chainflowers.io/

Telegram: ChainFlowers Official & ChainFlowers Announcements

Facebook: https://bit.ly/3uv5gxW

Twitter: https://twitter.com/CFLO_Official

Medium: https://chainflowers.medium.com/

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT