ChainFlowers presente en el día histórico de Bitcoin en El Salvador

CEO and CBO de ChainFlowers presentes como invitados honorarios

El 7 de septiembre de 2021 fue un día histórico para el mundo, ya que El Salvador se convirtió en el primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal. Se cree que esta nueva ley es un camino hacia la libertad financiera, según el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El impacto positivo de la adopción de Bitcoin ya se puede ver, como en el caso de la aldea “El Zonte” en el país. Ahora puede comprar un café, una camisa, zapatos e incluso pagar impuestos con Bitcoin. La adopción masiva sucederá, al igual que estamos acostumbrados a usar tarjetas de crédito o métodos de pago sin contacto como Google Pay o Apply Pay, y este es un paso clave que abre el camino hacia ella.

El equipo fundador de ChainFlowers fue invitado de honor para presenciar este evento histórico el 7 de septiembre. El CEO Oscar Rodríguez y el CBO Christian Calix pudieron asistir, creando nuevas relaciones con otras empresas de Cripto emergentes.

ChainFlowers se encuentra ahora en la última etapa del desarrollo de su plataforma NFT, lista para lanzar la versión beta de su aplicación en los próximos meses.

Conectémonos

¡Estén atentos para más noticias interesantes en los próximos días y semanas!

Página Web: https://chainflowers.io/

Telegram: ChainFlowers Official & ChainFlowers Announcements

Facebook: https://bit.ly/3uv5gxW

Twitter: https://twitter.com/CFLO_Official

Medium: https://chainflowers.medium.com/

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT