Las primeras colecciones NFT de CFLO

Las primeras colecciones NFT de CFLO: https://bit.ly/san-miguelito-nft-collections

Querida comunidad,

Estamos muy contentos de compartir con ustedes noticias interesantes. ¡CFLO lanzará sus primeras colecciones NFT oficiales la próxima semana! En colaboración con Art River Agency, una agencia internacional líder de NFT, creamos tres colecciones de categorías de NFT distintas con diferentes estilos de arte: Moments, Our Culture in a Box y Warm Roots (traducidas: Momentos, Nuestra cultura en una caja, y Raíces cálidas).

Incendio en San Miguelito, San Salvador

Incendio en San Miguelito, San Salvador

El 22 de septiembre de este año se produjo un incendio en el mercado de San Miguelito (ubicado en la capital de El Salvador), el cual afectó a muchas personas. Algunos lo perdieron todo, desde vendedores de frutas y verduras hasta artesanos y floristas. Además de perder todos los activos de su negocio, no tienen un lugar para intentar comenzar de nuevo y continuar haciendo negocios. El mercado está destruido. A medida que el gobierno inicia el proyecto de reconstrucción, las personas que dependen del mercado para ganarse la vida están en la incertidumbre.

“Nosotros, en ChainFlowers, sentimos el dolor de las personas afectadas por la tragedia y hemos decidido hacer algo al respecto.” — Oscar Rodriguez

ChainFlowers siente una conexión profunda con la comunidad que se vio afectada y ahora está orquestando esta venta de colecciones de NFT. Todo lo recaudado será donado a las familias que fueron impactadas por el incendio del mercado para cubrir necesidades básicas y si es posible, comprar las herramientas y materiales que necesitan para comenzar a trabajar nuevamente.

CFLO vs OpenSea

¡El mercado NFT de CFLO está en desarrollo, pronosticando un lanzamiento anticipado en diciembre de este año! Para que esta iniciativa comenzara temprano, elegimos OpenSea, un competidor directo. Estamos usando lo que está disponible abiertamente para crear una página de ChainFlowers en OpenSea para la causa. Juntos, todos estamos ayudando a la comunidad de San Miguelito. ¡Sí! Todos somos humanos y esto va más allá de los negocios. Por lo tanto, las colecciones fueron creadas (minted) y puestas a la venta en OpenSea.

Pueden encontrar las colecciones en nuestro sitio web y luego elegir sus favoritas: https://bit.ly/san-miguelito-nft-collections.

La red de Polygon

Para evitar tarifas de gas al comprar esta colección, decidimos crearla (mint) bajo la red Polygon. Es posible que aún deban agregar ETH a la red de Polygon (y pagar una pequeña tarifa de gas) o pueden comprar las obras de arte con su tarjeta de crédito.

¡Si desean seguir leyendo pero no pueden esperar a ver la colección, puede consultarla aquí!: https://bit.ly/san-miguelito-nft-collections.

Colección #1 — San Miguelito: Moments

San Miguelito: Moments (Momentos)

Esta colección consta de una pieza principal llamada “San Miguelito”, que representa la actividad constante del mercado, la energía positiva y las vibras familiares que San Miguelito trae a la comunidad. Esta obra de arte principal es única y formará parte de una subasta. La colección “Moments” se completa con otras cinco piezas que transmiten perfiles concretos en el mercado: una vendedora de frutas, una florista, una artesana, una cocinera y una vendedora de souvenirs. Habrá 50 copias de cada uno, a un precio fijo de $ ETH 0.05 (aprox. $ 200) por pieza. La pieza principal será $ ETH 2 y es única (1/1).

Ver colección aquí: Moments

Colección #2 — Our Culture in a Box

Our Culture in a Box (Nuestra cultura en un caja)

Esta colección consta de cinco kits (cajas de madera tradicionales que llamamos Culture Boxes) que contienen cinco piezas de arte individuales. Cuando compras uno, desbloqueas seis piezas en total. La obra de arte es diferente entre cada caja, así que asegúrate de recopilarlas todas. La inspiración proviene de los recuerdos y artículos tradicionales que se encuentran en los mercados latinoamericanos, específicamente en El Salvador. Cada pieza representa las raíces del país, su gente y su cultura. Habrá 150 copias de cada uno, a un precio fijo de $ ETH 0.01 (aprox. $ 40) por Caja de Cultura.

Nota: Como mencionamos anteriormente, acuñamos las colecciones bajo la red Polygon para evitar tarifas de gas. Sin embargo, todavía no es posible agrupar la obra de arte en Polygon. Por lo tanto, cuando compre una caja, le enviaremos manualmente las cinco piezas de arte adicionales a su billetera. Si compró una caja (o más) y no recibió el contenido que contiene, comuníquese con info@chainflowers.io.

Ver colección aquí: Our Culture in a Box

Collection #3 — Warm Roots

Warm Roots (Raíces cálidas)

Esta colección consta de 25 artículos individuales. Están inspirados en los souvenirs que se encuentran en los mercados salvadoreños. Cada pieza representa las raíces del país, su gente y su cultura. Todas las obras de arte fueron ilustradas por Juan Funes de Art River Agency. Habrá 200 copias de cada uno, a un precio fijo de $ ETH 0.0025 (aproximadamente $ 10) por pieza de arte.

Ver colección aquí: Warm Roots

Palabras de nuestro CEO

¡Únanse a nosotros en esta causa, realmente pueden marcar la diferencia en sus vidas comprando uno de estos NFT, (el primero de su tipo)!

Nota: Todas las obras de arte tienen un precio fijo en $ ETH y se da un valor estimado en dólares estadounidenses (USD) basado en el precio USD / ETH al momento de escribir este artículo (22 de octubre de 2021).

Conectémonos

¡Estén atentos para más noticias interesantes en los próximos días y semanas!

Página Web: https://chainflowers.io/

Telegram: ChainFlowers Official & ChainFlowers Announcements

Facebook: https://bit.ly/3uv5gxW

Twitter: https://twitter.com/CFLO_Official

Medium: https://chainflowers.medium.com/

Art River Agency

Página Web: https://www.artriver.agency/

Instagram: https://www.instagram.com/artriveragency/

Facebook: https://www.facebook.com/artriveragency

Twitter: https://twitter.com/ArtRiverAgency

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT

ChainFlowers is an Ethereum based platform for creation and trading of Floral Arrangements NFT